bonyorno.com

Los temas de Windows 11 son una buena opción para personalizar nuestro sistema operativo.

Sobre todo con las últimas versiones de Windows hemos tenido a disposición una mayor cantidad de opciones para personalizar nuestro escritorio.

Con los temas de Windows 11 podemos personalizar: el tipo de cursor, los sonidos del sistema, fondo de pantalla y colores entre otras opciones más.

Acceder a la personalización

Para acceder a la opción de personalización solo tenemos que ir a: Configuración > Personalización > Temas.

También es posible acceder por medio del menú contextual lanzado desde el escritorio seleccionando la opción de “Personalización“.

Adicionalmente con el siguiente atajo puedes ir a la Configuración y en la caja de búsqueda escribir “Temas“: Tecla del logotipo de Windows  + I.

Temas Windows 11

Obtener Temas desde la Microsoft Store

Con los temas de Windows 11 modificaremos: sonidos, cursores, colores y fondos de pantalla, estos temas se pueden obtener desde la Microsoft Store utilizando la opción “Examinar Temas”.

Dentro de la Microsoft Store solo necesitamos escribimos en la caja de búsqueda la palabra “Temas”, así llegaremos al apartado “Temas de Windows” ->”Personaliza tu escritorio con estilo“.

Personalizar Windows 11

Temas Windows 11 disponibles

Un ves dentro del apartado de temas es posible seleccionar el Tema de nuestra predilección a partir de una gran variedad que tenemos a disposición.

Los temas están puntuados por un rango de 1 a 5 estrellas, podemos tomar esta puntuación como pauta para realizar nuestra elección.


Para poder llevar el tema hasta nuestro dispositivo con Windows lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón “Obtener“.

En caso de que alguno de los elementos del tema no sea de tu agrado podrás cambiar de manera individual cada uno de ellos.

Puedes personalizar su utilización en el modo claro, oscuro o predeterminado por sistema, además de la posibilidad de modificar los colores de énfasis y más.

Puedes utilizar la configuración base del tema agregando tus propios fondos de pantalla, todos los temas son altamente personalizables.

Date una vuelta por la Microsoft Store y explora por ti mismo todos los temas disponibles.

Actualización 14 Septiembre 2022.